Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS busca que el playoff sea una opción ‘Real’ 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS busca que el playoff sea una opción ‘Real’ 

Actualizado 08/11/2019
Carlos Cuervo

Los blanquinegros visitarán Zubieta con las bajas de Martín Galván, One, Ulises Torres, Monárrez y Rafa Mella

El Salamanca UDS busca que el playoff sea una opción 'Real' en su visita a Zubieta para medirse al Sanse (sábado, 18:00 horas), equipo dirigido por el reconocido exfutbolista Xabi Alonso. El encuentro se antoja muy complicado para los charros, que están a tres puntos de la fase de ascenso, por el cansancio acumulado tras el intenso duelo intersemanal frente al Coruxo en la Copa Federación.

Por su parte, el mexicano Rafa Dueñas volverá a dirigir al primer equipo desde la banda, aunque podría ser la última vez que lo haga, ya que el club se encuentra inmerso en la busqueda de un nuevo técnico. Además, los blanquinegros viajarán a Zubieta con las bajas de Martín Galván, One, Ulises Torres y Monárrez. Mientras, Rafa Mella se quedó fuera de la lista otra vez por decisión técnica y Kristian Álvarez podrá vestirse de corto tras haber recibido la cautelar.

Por otro lado, la Real Sociedad 'B' no atraviesa por su mejor momento tras sumar dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco partidos de Liga. Sin embargo, el Salamanca UDS tratará de tirar de casta y honor para puntuar en una de las salidas más complicadas de toda la temporada tras el 'palo' de no poder clasificarse para la Copa del Rey.

Comentarios...