Jueves, 21 de noviembre de 2019
Alba de Tormes al día

“Las políticas económicas del PSOE incrementan el riesgo de llevarnos a otra recesión económica”

El candidato al Congreso por Salamanca ha visitado Alba de Tormes, donde ha departido con cargos y simpatizantes del partido a quienes ha informado del riesgo de continuar Pedro Sánchez en La Moncloa
Los integrantes de Ciudadanos conocieron la granja ‘Rodríguez Serrano’,

El diputado nacional por Salamanca y candidato al Congreso de Ciudadanos por Salamanca, José Antonio Mirón, ha visitado Alba de Tormes acompañado por Manuel Morán, candidato al Senado; de Luis Fuentes, presidente de las Cortes de Castilla y León; de los procuradores en Cortes David Castaño y María Monter, además de los diputados provinciales Manuel Hernández y Jesús Luis de San Antonio.  También estuvieron presentes Gonzalo Bautista y Miguel Ángel Sánchez, concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alba de Tormes y otros compañeros de agrupación como Victor Muñoz y Natalia Maide.

Durante su recorrido por la histórica villa ha visitado la granja ‘Rodríguez Serrano’, distinguida este año en los premios CEPYME a la innovación empresarial. En ella, su presidente, Antonio Rodríguez, ha explicado el modelo de productividad de una granja que es proveedor consolidado de los principales laboratorios dedicados a las vacunas. Esta empresa, con más de 60 empleados, es un ejemplo de cómo la innovación en el emprendimiento permite desarrollar proyectos de éxito en el entorno rural y así fijar población.

A continuación, durante el encuentro con cargos y simpatizantes, ha señalado que “la atracción de inversores y el favorecimiento desde las instituciones del ecosistema empresarial necesario para fomentar proyectos como el que ejemplifica Granjas Serrano en el entorno rural, es uno de los objetivos de Ciudadanos”, señaló Mirón, para continuar con “las políticas económicas del PSOE incrementan el riesgo de llevarnos a otra recisión económica, no tienen una hoja de ruta clara, no les importa cuadrar cuentas, su único objetivo es allanar el camino a la Moncloa, cueste lo que cueste”.

Sobre las políticas de su programa también ha querido analizar diferentes puntos, “en estos momentos, en los que nuestra economía no se ve beneficiada por el viento de cola del crecimiento, es cuando más necesario se hace la aplicación de políticas liberales responsables que nos permitan crecer a la vez que saneamos nuestras cuentas pública”.

Por último trato de hacer ver al electorado que “nuestro proyecto económico afronta los retos demográficos y de falta de productividad, no gastando más sino gastando mejor e invirtiendo en futuro y abordando una reforma para que la financiación autonómica sea justa, financiando en la misma proporción una cartera de servicios comunes para todas las comunidades. Los españoles debemos tener los mismos derechos y las mismas obligaciones sea cual sea nuestro lugar de residencia, en el que desarrollemos nuestro proyecto de vida”.