Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Villamayor prepara las actividad más terroríficas del año
X
Villamayor

El Ayuntamiento de Villamayor prepara las actividad más terroríficas del año

Actualizado 29/10/2019
Pedro Zaballos

Las actividades para todos los públicos comenzarán desde el jueves por la tarde con una fiesta infantil llena de disfraces que contará también con pinta caras

El Ayuntamiento de Villamayor ha organizado numerosas actividades para preparar el Halloween más terrorífico. Las actividades para todos los públicos comenzarán desde el jueves por la tarde con una fiesta infantil llena de disfraces que contará también con pinta caras. Todo ello organizado por Grupo Experiencia 2.0 Oficial y amenizado con música, refrescos y golosinas.

Cayendo la noche, los más atrevidos, podrán disfrutar del pasaje del terror que tiene preparado los chicos de Casjuvi Villamayor en el Centro Joven. Desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas, sustos y sorpresas esperan a los vecinos.

Para los más golosos, y con carácter más social, también se ha organizado un pasacalle de "Truco o Trato" que, desde el aula de cultura, y hasta las viviendas en donde residen los usuarios de Aspace Salamanca, irán pidiendo caramelos y golosinas.

Comentarios...