Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Último día de inscripciones para la X Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 pasos
X
Carrera Popular

Último día de inscripciones para la X Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 pasos

Actualizado 22/10/2019
Pedro Zaballos

Desde el miércoles hasta el sábado se pueden recoger los dorsales y formalizar inscripciones presenciales en la sexta planta de El Corte Inglés

La X Carrera Popular y Solidaria de los 1.000 pasos a favor de la Fundación AVIVA cierra este martes 22 de octubre sus inscripciones. Desde el miércoles hasta el sábado se pueden recoger los dorsales y formalizar inscripciones presenciales en la sexta planta de El Corte Inglés.

La carrera, que se disputará este próximo domingo, cuenta hasta el momento con más de 1.300 personas apuntadas en las tres modalidades de carrera que tendrán lugar: carrera de los 1.000 pasos, carrera mini pasos y carrera de los 5.000 pasos.

Este año se cumple la décima edición y, para ello, desde la organización quieren celebrarlo con todos los salmantinos y amigos llegados desde otros lugares, reconociendo el alma de las personas voluntarias y la visibildad del deporte sin apellidos, por lo que animan a vestir de rojo o blanco, los colores de Aviva. El aniversario contará con premios para los que finalicen la carrera mediante un sorteo que asignará el regalo al número de dorsal.

Comentarios...