Domingo, 17 de noviembre de 2019

El Guijuelo, incapaz de volver a la senda de la victoria al empatar con el Tudelano (1-1)

Un fallo de Guille Vallejo evitó que los chacineros sumasen los tres puntos en su salida a Navarra
Sikorski celebra su gol / TWITTER

El Guijuelo desmotró que es incapaz de volver a la senda de la victoria al empatar con el Tudelano (1-1). Un fallo de Guille Vallejo evitó que los chacineros sumasen los tres puntos en su salida a Navarra. 

Daniel Sikorski tuvo la fortuna de marcar su segundo tanto en lo que va de Liga -en solo tres partidos- al adelantar a los de Ángel Sánchez en el marcador con un tanto pasada la hora de juego.

Sin embargo, el mal tiempo le jugó una mala pasada a Vallejo y los del Municipal tuvieron que conformarse con un punto tras el gol de Olivas en una complicada salida. 

FICHA TÉCNICA

Tudelano: Pagola; Diego Cortés (Socorro, min. 81), Zabaleta, Meseguer, Lalaguna; Olivas, Azkue (Diego Suárez, min. 67), López, David Soto; Miguel Díaz y Obi.

Guijuelo: Vallejo; Iván Pérez, Razvan, Jesús Muñoz, Jonathan Martín; Cristóbal Gil (Carmona, min. 64), Pablo Espina (Carlos Rubén, min. 67), Sikorski, Andi Bogdan; Dan Ojog y Luis Lara (Dani Hdez, min. 86).

GOLES: 0-1, min. 61: Sikorski. 1-1, min. 73: Olivas. 

ÁRBITRO: Escriche Guzmán (cómite valenciano). Amonestó a Olivas, Zabaleta, Soto (min. 49), José Mari Lumbreras (entrenador); y  Ojog y Carlos Rubén.

ESTADIO: Ciudad de Tudela.