Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida suda para mantener su imbatibilidad frente al Valencia Basket (61-58)
X
Liga DIA

Perfumerías Avenida suda para mantener su imbatibilidad frente al Valencia Basket (61-58)

Actualizado 20/10/2019
Pedro Zaballos

Trabajada victoria del equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega ante un equipo llamado a dar guerra en la competición liguera

Perfumerías Avenida tuvo que sudar, sufrir y trabajar esta tarde para conseguir la victoria frente al Valencia Basket (61-58) y mantener su imbatibilidad hasta el momento en la competición doméstica. El conjunto valenciano, reforzado este verano con jugadoras de calidad como la internacional española Queralt Casas, demostró ser un equipo llamado a dar guerra esta temporada en la competición liguera.

La igualdad entre ambos conjuntos quedó plasmada sobre el terreno de juego desde el primer cuarto hasta el final. Solamente un arreón del conjunto salmantino en el último cuarto le permitió llevarse la victoria ante su público.

Previamente, el Valencia Basket había plantado cara e incluso había sido superior a Perfumerías Avenida en algún tramo concreto del encuentro como, por ejemplo, el primer cuarto tras el que se fueron arriba en el marcador.

No obstante, con el plus de jugar ante su afición, el equipo charro reaccionó antes del descanso para marchase al túnel de vestuarios venciendo de cinco.

Continuó la igualdad en el juego y en el marcador tras el descanso, ya que Valencia Basket seguía bien plantado sobre el pabellón salmantino y Avenida no era capaz de abrir brecha en el marcador.

Con esta situación se llegó hasta el último cuarto del encuentro. Dos triples consecutivos de Cazorla y Loyd, una de las mejores del encuentro, abrieron una pequeña diferencia en el marcador que Avenida supo rentabilizar con mucho sufrimiento, sobre todo en los segundos finales, hasta la conclusión del encuentro para acabar llevándose una trabajada victoria ante un rival rocoso.

Fotos: Pedro Zaballos

Comentarios...