Miércoles, 13 de noviembre de 2019
La Sierra al día

La Ruta del Vino Sierra de Francia se promociona en Ávila

Ha sido uno de los participantes en el recién celebrado Mercado de Contratación de Servicios Turísticos organizado por la Consejería de Cultura y Turismo
Ruta del Vino Sierra de Francia

El pasado 16 de octubre ha tenido lugar en Ávila el quincuagésimo Mercado de Contratación de Servicios Turísticos que reunió a empresarios de la comunidad con más de 42 touroperadores de diversos países como Rusia, Singapur y Estados Unidos entre otros muchos, sin olvidarnos de España. El objetivo de estos encuentros profesionales es promocionar y facilitar la labor de comercialización de los productos y servicios turísticos de las empresas de Castilla y León, tanto en el mercado nacional como internacional.

La Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia participo en estas importantes jornadas donde se promocionó los paquetes turísticos Caminos de Vino, los cuales ponen en valor la calidad de nuestros vinos, la belleza del entorno del parque natural Las Batuecas-Sierra de Francia y la Reserva de la Biosfera Sierras de Béjar y Francia, además de los numerosos conjuntos históricos que en ella se encuentran. Creando cuatro rutas en formato de fin de semana, que podrás encontrar en la web de la Ruta del Vino Sierra de Francia https://rutadelvinosierradefrancia.com/2019/02/11/caminos-del-vino-paquetes-turisticos-de-la-ruta-del-vino-sierra-de-francia/, donde disfrutar de experiencias singulares, a través del vino, de la naturaleza, la arquitectura popular, la gastronomía y la cultura.

Las presentaciones tienen un formato de entrevista profesional donde los touroperadores y agencias de viajes dispusieron de una mesa individual donde atendieron a los empresarios por orden de llegada. Los empresarios tuvieron de 10 minutos por touroperador / agencia para explicar su producto o servicio de manera clara y explícita.

Estos encuentros son organizados por la Consejería de Cultura y Turismo con el objetivo de dar a conocer y comercializar el numeroso producto turístico de la región. Un sector productivo de gran importancia para el desarrollo económico para la región.