Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Espinosa de los Monteros asegura que Vox trabajará para "ayudar a hacer a España grande otra vez"

El candidato 'número uno' al Congreso de Vox por Salamanca, Víctor González, ha destacado que "la España viva va a resurgir con más fuerza que nunca"

Rafael Revert, Iván Espinosa de los Monteros y Víctor González, en el acto celebrado esta tarde en Salamanca. Foto: Lydia González

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha manifestado que el respaldo ciudadano en las próximas elecciones generales servirá para "ayudar a hacer a España grande otra vez".

Espinosa de los Monteros ha alentado a "mirar las caras de los progres" cuando pase el 10 de noviembre por los resultados que obtendrá Vox, un partido que trabajará por "hacer a España grande otra vez" porque "se lo merece".

"Porque España siempre ha sido una gran nación, porque España siempre ha sido una nación solidaria, porque España siempre ha tratado bien a los que nos trataban bien, porque España siempre ha sido dura con los que nos trataban mal, porque España siempre ha estado orgullosa de su historia", ha continuado en un acto político de Vox en Salamanca con la presencia de unos 300 simpatizantes de la formación, que le han recibido al grito de "viva España".

En su intervención, ha apuntado que Vox trabajará para "poner freno al marxismo en España" y, sobre este tema, ha recordado la noche de la caída del Muro de Berlín, una noche que demostró, según sus palabras, que "nadie corre de la libertad a la opresión". "El marxismo es la ideología que más daño ha hecho en la historia de la humanidad", ha añadido.

Espinosa de los Monteros ha asegurado que Vox ha llegado a la política para "buscar la reconciliación entre españoles" dentro de un país en el que está presente "el consenso progre" liderado por personas que "parece que se auto-odian".

Frente a ello, el también candidato 'número tres' por Madrid ha destacado en Salamanca que la formación liderada por Santiago Abascal tiene ante él "el campo entero" del "sentido común" y de las "ideas sensatas".

De nuevo, en referencia directa a las elecciones, ha apuntado que los ciudadanos tendrán a su disposición para votar "el mayor abanico de opciones que ha habido nunca" dentro de partidos de ámbito estatal.

No obstante, ha incidido en que "hay cinco que han dicho que van a apoyar a Sánchez".

"Hasta en el PP están hablando de ponerse de acuerdo con Sánchez", ha continuado en sus declaraciones ante simpatizantes en Salamanca y en las que ha remarcado que Vox es "la única opción que no va a apoyar a Sánchez".

Canditado de Vox por Salamanca

Previamente, tras la presentación del acto en el hotel Ibb Recoletos Coco, a cargo del presidente provincial del partido, Rafael Revert, ha tomado la palabra el candidato 'número uno' al Congreso de Vox por Salamanca, Víctor González.

En su intervención, el aspirante a un escaño en la Cámara Baja por Salamanca ha destacado que "la España viva va a resurgir con más fuerza que nunca" y ha hecho hincapié en que los españoles están "hartos" por la situación actual.

Fotos de Lydia González