Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS renovará el contrato de Uxío da Pena 
X
tras su lesión de larga duración

El Salamanca UDS renovará el contrato de Uxío da Pena 

Actualizado 15/10/2019
Redacción

Noticia avanzada por el periodista de la Cadena Cope, Pablo Acebo, que asegura que el club ya pensaba ampliar el contrato antes de la rotura del cruzado del jugador

Cope Salamanca ha avanzado que el Salamanca UDS ofrecerá al delantero Uxío de Pena la renovación de su contrato, después de la rotura del cruzado, que sufría en Guijuelo este domingo y le ha dejado fuera para lo que resta de temporada.

Según el periodista Pablo Acebo, el club del Helmántico ya tenía la intención de ampliar la vinculación con el gallego, antes de la citada lesión. Además, apuntaba que la incorporación de Sergio Molina será un hecho en breve y que Tyson volverá en enero para ocupar una de las fichas senior.

Ejemplo de deportividad

Por otra parte, tras las muestras de apoyo a Uxío da Pena, que se sucedieron en las redes sociales, como consecuencia de su grave lesión de rEl Salamanca UDS renovará el contrato de Uxío da Pena  | Imagen 1odilla, que le dejará sin jugar lo que resta de temporada, el jugador gallego ha visitado esta mañana a los futbolistas de Unionistas, con el fin de agredecer sus mensajes. Y es que, tanto el club blanquinegro como algunos de sus jugadores publicaron mensajes de ánimo para el delantero.

En esta misma sesión de entrenamiento Álvaro Romero se incorporaba al trabajo con los de Aguirre, y lo hacía con una máscara facial, con el fin de proteger su rostro tras la lesión sufrida en el Helmántico, en una falta cometida por Kristian Álvarez.

Fotos de Unionistas de Salamanca

Comentarios...