Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre, sobre sus 500 partidos: “Me hace ilusión cumplirlos en un club como...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Roberto Aguirre, sobre sus 500 partidos: “Me hace ilusión cumplirlos en un club como...

Actualizado 11/10/2019
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas analizó el encuentro ante el Tudelano en Las Pistas en las horas previas a disputarse el encuentro

Roberto Aguirre, técnico de Unionistas, analizó el encuentro ante el Tudelano en Las Pistas en las horas previas a disputarse el encuentro.

Urgencias: "Nos gustaría tener más puntos y cada partido es una oportunidad de sumar. Necesitamos ganar y queremos hacerlo contra el Tudelano y el partido lo enfocamos como todos: con mentalidad de ganar. Sabemos lo que tenemos que hacer para que nos lleve a la victoria".

Plan de partido: "Seguir en la misma línea. Los agentes ajenos nos han desviado de la línea que queremos para obtener resultados".

Goles en contra: "No me preocupa. Ya lo he comentado varias veces y no encontramos una causa única para que estemos encajando.. Debemos tapar líneas de golpeo para que tengan opciones de golpeo. Trabajamos sobre cualquier acción en contra de nuestro intereses. Hemos trabajado en la frustración después del segundo gol del otro día (ante el Salamana UDS). Tenemos que seguir siempre la acción, incluso si no sale el balón como en el derbi".

Baja de Romero: "Es uno de los fijos y nos está aportando mucho. Es un jugador que genera faltas y penaltis, pero en el juego es un peligro para el rival. No me preocupa que no esté porque hay alternativas por perfil. No nos obliga a hacer variaciones extremas y me da lástima no poder contar con él por cómo está el jugador".

Ausencias: Romero y Guille Andrés no están. A Carlos de la Nava le hemos ido metiendo en el grupo y vamos a ver? Depende mucho de las sensaciones y confianza que tenga él, pero la lesión estaría curada. Hablaré antes del partido con él para ver si está de inicio o no. En el derbi no se sentía bien".

Tudelano: "Es un equipo con una mezcla de perfiles. Hay jugadores experimentados y tienen una referencia arriba como Koldo. Tienen alternativas atrás".

500 partidos: "Me hace ilusión cumplirlos en un club como Unionistas y ojalá sea con una victoria porque sería el cóctel perfecto".

Comentarios...