Lunes, 14 de octubre de 2019
Bracamonte al día

Iglesias reafirma el compromiso del PP con el medio rural y el municipalismo durante un encuentro con alcaldes en Peñaranda

Asegura que “desde el PP empeñamos nuestra palabra para asegurar que vamos a hacer, como ya hemos hecho, lo posible y lo imposible para estrechar la brecha entre el mundo rural y el urbano”
Una veintena de alcaldes, concejales y portavoces del PP de la comarca de Peñaranda se reunían hoy con Javier Iglesias
En torno a una veintena de alcaldes, concejales y portavoces del Partido Popular en la comarca de Peñaranda han participado en un encuentro con el presidente del PP provincial, Javier Iglesias, celebrado este jueves en el restaurante Las Cabañas.
 
Una reunión, que pretende, tal y como destacan, ser un foro para el intercambio de ideas, escuchar y aprender, sirviendo como base para las futuras decisiones que se tomen desde la Diputación de Salamanca.
 
Javier Iglesias, máximo responsable de los Populares en la Diputación apuntaba que “ideas como el Plan de Empleo o el Plan de carreteras locales han sido iniciativas que han surgido tras escuchar a alcaldes, alcaldesas y portavoces del PP. Creemos que los municipios son imprescindibles para configurar la España del futuro, y junto a ellos sus alcaldes, concejales y Corporaciones”.
 
El máximo responsable de los Populares salmantinos afirmaba que “somos eminentemente municipalistas y nos gusta decir alto y claro que estamos al lado de las vecinos que viven en los municipios más pequeños. Nos preocupa su sanidad, educación, sus carreteras, que tengan una vida digna. Por eso desde el PP empeñamos nuestra palabra para asegurar que vamos a hacer, como ya hemos hecho, lo posible y lo imposible para estrechar la brecha entre el mundo rural y el urbano” y añadía que, de cara a las próximas elecciones del 10-N “no solo nos jugamos los temas que se tratan en Madrid, sino los temas que se hablan y se viven en los pueblos más pequeños”.