Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así llegan el Guijuelo y el Salamanca UDS al derbi en el Municipal
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Así llegan el Guijuelo y el Salamanca UDS al derbi en el Municipal

Actualizado 10/10/2019
Carlos Cuervo

Los dos equipos no han conseguido empezar la Liga de la manera esperada y tratarán de dar un paso hacia delante el próximo domingo

El Guijuelo y el Salamanca UDS llegan al derbi con la necesidad de seguir escalando puestos en la tabla de clasificación, puesto que ninguno de los dos equipos han podido empezar la Liga de la manera esperada y tratarán de dar un paso hacia delante el próximo domingo en el Municipal.

Por su parte, el bando chacinero, que ocupa la 15ª plaza, afronta el duelo tras recibir un serio correctivo de la Cultural Leonesa en el Reino de León, aunque se han mostrado como uno de los conjuntos que mejor defienden y que menos goles encajan en todo el Grupo 2 de la Segunda División B. Sin embargo, al Guijuelo le está costando arrancar y acumula 1 punto de 9 posibles en los tres últimos partidos de Liga.

Mientras, los de Pablo Cortés -9º clasificado- están al alza al enlazar dos victorias seguidas contra el Burgos en la Copa Federación y frente a Unionistas en el gran derbi que se celebró en el Helmántico y cortar una mala dinámica de cuatro partidos sin vencer. Además, este mismo jueves, el equipo blanquinegro plantó cara a un Primera División como el Real Valladolid y solo perdió por 3-2 en un amistoso en tierras vallisoletanas.

Comentarios...