Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jonathan Martín: “Quiero animar a todos los seguidores del Salamanca y el Guijuelo a que el...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Jonathan Martín: “Quiero animar a todos los seguidores del Salamanca y el Guijuelo a que el...

Actualizado 10/10/2019
Carlos Cuervo

El capitán del conjunto chacinero relató que Rafa Mella y Uxío son los jugadores que más le "preocupan"

Jonathan Martín, capitán del Guijuelo, animó "a todos los seguidores del Salamanca y el Guijuelo para que el domingo vayan al campo".

Sensaciones: "Tenemos muchas ganas de reivindicarnos en casa y no pensamos en otra cosa que no sea ganar. Hay partidos que son claves durante la temporada y este va a ser unos de ellos, porque ponernos con 10 puntos a estas alturas y cortar una dinámica negativa nos haría respirar con más tranquilidad de cara a las siguientes jornadas".

Mejora del Salamanca UDS: "Empezó muy fuerte y logró resultados que no eran nada fáciles. Tuvo otra fase en la que no fueron tan buenos esos resultados y ahora parece que vuelven a encadenar una buena línea y han mejorado en la faceta ofensiva, pero intentaremos frenársela el domingo. Ojalá tengan un partido incómodo".

Jugador que más preocupa: "Ya no solo por amistad, pero creo que los fichajes de Mella y Uxío son muy importantes. Con Rafa coincidí en el Ferrol cuando él era un niño y durante estos años le he visto su evolución y puede llegar a ser determinante en Segunda B. Uxio es un referente, un jugador fuerte, que es incómodo y que te pelea cada acción durante los 90 minutos. Giovanni está en racha y con gol y habrá que tener especial cuidado con él".

Consejos a los nuevos en el derbi: "No hace falta decirles nada. Se respira el ambiente de derbi en el pueblo, en la ciudad? Creo que cuando se acerca un partido de estas características la afición del Guijuelo está deseosa de que llegue. Estos partidos se viven siempre de una forma diferente y los amigos a veces tienen duda de con que equipo ir (risas)".

Afición visitante: "No nos preocupa nada. Somos un club humilde y todo lo que sea una inyección ecónomica es de agradecer. El Guijuelo va a disponer de una buena entrada que tendrá beneficios. Además, hay un motivo solidario por la ayuda al sobrino de Carlos Rubén y sabemos que parte de la taquilla va a ir destinada a su operación. Quiero animar a todos los seguidores del Salamanca y del Guijuelo a que el domingo vayan al campo y también puedan colaborar con una bonita causa".

Porra: "Como central izquierdo, 2-0 con la portería a cero y que lleguemos al final del partido medianamente tranquilos".

Comentarios...