Martes, 10 de diciembre de 2019

David Maestro, Vicky Gómez y Fran Vicente participarán en la IV Feria Jóvenes Despiertos de Guijuelo

El mago, la coreógrafa y el chef serán los protagonistas de este encuentro que incluye pintura mural, música, deporte, realidad virtual y salud

La diputada de Bienestar Social, Eva Picado, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, Carlos Arasa

La diputada de Bienestar Social, Eva Picado, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, Carlos Arasa, han presentado la IV Feria Jóvenes Despiertos en Guijuelo que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, a partir de las 10.30 horas.

“Los jóvenes son protagonistas de la realidad en que vivimos y apostamos por ellos porque contribuyen a una sociedad en la que su participación es necesaria. Queremos hacer visibles a jóvenes de Salamanca y esta feria se convierte en una herramienta poderosa e integradora”, afirmaba Picado. 

Por su parte, Arasa destacaba que “en los últimos años han participado alrededor de 200 jóvenes aunque no ponemos límites a la participación. Habrá rutas de autobuses para facilitar el desplazamiento de estos jóvenes a Guijuelo”.

El encuentro, además, contará con tres importantes protagonistas salamantinos:

-David maestro (mago e ilusionista)

-Vicky Gómez (coreógrafa y bailarina) con una conferencia inaugural 

-Fran Vicente (chef ejecutivo)

Además, el programa incluye pintura mural, música, deporte, realidad virtual y salud.

A las 11.00 horas comenzará la feria con la conferencia de Vicky Gómez, de 11.30 a 14.00 están previstas actividades y talleres con los chavales en grupos reducidos. Después, la comida, la actuación del mago, más actividades y al final discoteca móvil

Se va a realizar en la zona del polideportivo municipal y las inscripciones se realizan en los ayuntamientos, que han recibido un correo electrónico con las indicaciones y los formularios, además de una autorización de los padres/tutores en caso de los menores de edad.