Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El P. Ángel Alindado, nuevo coordinador del grupo de Delegados de PJV en Europa
X
Alba de Tormes

El P. Ángel Alindado, nuevo coordinador del grupo de Delegados de PJV en Europa

Actualizado 03/10/2019
Pedro Zaballos

Desde Salamanca acogen este nombramiento con mucha alegría y dan la enhorabuena al P. Ángel deseándole lo mejor en esta nueva tarea encomendada

Dublín acoge estos días el Encuentro de Delegados de Pastoral Vocacional, Juvenil y Encargados del Voluntariado Misionero y MyMission de Europa. Desde Salamanca han asistido el P. Ángel Alindado y el P. José Antonio Casalé.

Durante la jornada de ayer se eligió al nuevo coordinador del grupo de Delegados de PJV en Europa, que será el P. Ángel Alindado. Desde Salamanca acogen este nombramiento con mucha alegría y dan la enhorabuena al P. Ángel deseándole lo mejor en esta nueva tarea encomendada.

Además, todos los asistentes a este encuentro han realizado un repaso a las experiencias de misión realizadas este verano, y han trabajado en programar el Camino de Santiago Europeo del próximo verano que estará destinado a los jóvenes que desean tener un tiempo de discernimiento.

La jornada de ayer finalizó con la visita a la Parroquia que los Dehonianos tienen en Dublín, compartiendo así un tiempo con la comunidad religiosa de Irlanda e Inglaterra.

Comentarios...