Lunes, 21 de octubre de 2019
Alba de Tormes al día

La Asociación Taurina 15 de Octubre se prepara para vivir otro día cien por cien taurino

“Hemos conseguido un cartel importante, con toros de ganaderías señeras del campo charro y con variedad de encastes, algo que siempre ha caracterizado a esta asociación”, apunta Iván González, presidente de la asociación
Huracán de la Ganadería El Pilar

Los integrantes de la Asociación Taurina 15 de Octubre aguardan con impaciencia la llegada del sábado 12 de octubre para vivir otro día histórico más en su corta pero intensa historia como agrupación taurina. La 15 de Octubre soltará tres toros del cajón de las ganaderías del Pilar, Juan Luis Fraile y Mercedes Pérez Tabernero, pero, además, ha programado otros muchos actos para que Alba de Tormes viva un día de ‘fiesta’.

“Hemos conseguido un cartel importante, con toros de ganaderías señeras del campo charro y con variedad de encastes, algo que siempre ha caracterizado a esta asociación. Como presidente me siento muy orgulloso y contento, más si cabe después del difícil año que hemos vivido como asociación con los problemas que ya todo el mundo sabe”, apunta Iván González, presidente de la asociación.

De este modo a las doce de la mañana, la Asociación Taurina organizará un toro del cajón infantil desde la calle la Beltrana y posteriormente se celebrará el concurso infantil de recortes en la Plaza de Toros.

El festejo de los toros del cajón tiene previsto su comienzo en torno a las 17:00 horas de la tarde. Tras la suelta de los toros, se celebrará una capea con los tres animales en la Plaza de Toros. A la finalización de la misma, la fiesta continuará con una discoteca móvil que contará con Dj Harry como invitado. 

  • Rosero de Juan Luis Fraile
  • Turines de Mercedes Pérez Tabernero