Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se pone de largo en la presentación de la nueva temporada
X
ALBA DE TORMES

El Piensos Durán Albense se pone de largo en la presentación de la nueva temporada

Actualizado 20/09/2019
Roberto Jiménez

El equipo conserva casi la totalidad de los jugadores del pasado curso con las incorporaciones de Mohssin, Carlitos, Juan y Rubén

Presentación oficial del Albense FS antes del partido inaugural que se disputará el próximo domingo a las doce de la mañana en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Las nuevas incorporaciones son Mohssin, que ya jugó en el equipo de la villa ducal hace dos temporadas, un jugador que destaca por su verticalidad y potencia. El Piensos Durán Albense incorpora también a Carlitos, procedente del Santa Marta DHJ, un ala habilidoso con el balón y Juan, procedente del San José con una magnífica zurda y que se asocia muy bien con sus compañeros. Por último, el portero Rubén refuerza la portería del eqquipo.

Por otra parte, causan baja José Antonio, Javier Pérez y Nacho, por cambio de modalidad deportiva, cambio de equipo y decisión técnica respectivamente. El club se muestra muy agradecido por la profesionalidad y el tiempo invertido por estos tres jugadores durante el tiempo que han defendido la elastica del club y les desea mucha suerte en sus nuevos proyectos.

El técnico y presidente del club, Oscar González, quiere agradecer la confianza depositada por los nuevos jugadores y por los que han decidido quedarse para continuar con el proyecto deportivo.

Comentarios...