Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge García: “El Palencia Cristo Atlético es el rival más complejo contra el que nos hemos...
X
Tercera División

Jorge García: “El Palencia Cristo Atlético es el rival más complejo contra el que nos hemos...

Actualizado 20/09/2019
Pedro Zaballos

El preparador del equipo filial del Salamanca habló en rueda de prensa del encuentro que jugará su equipo este sábado en el Helmántico

Jorge García del Río, entrenador del filial del Salamanca UDS B, compareció esta mañana en rueda de prensa antes del encuentro que jugará su equipo mañana sábado frente al Palencia Cristo Atlético en el Helmántico.

Seguir en buena dinámica: llevamos un par de jornadas hablando de eso. Es el objetivo. Aprovechar el buen juego y las buenas sensaciones para conseguir tres nuevos puntos ante el rival más complejo contra el que nos hemos enfrentando.

Palencia Cristo Atlético: es el más completo porque puede jugar en varias facetas. Arriba tienen jugadores muy buenos.

Vestuario: está contento, pero siguen mordiendo en los entrenamientos y dándolo todo. Buscamos seguir manteniendo esa intensidad.

Rachas: estamos preparados para ganar, empatar o perder. Lo afrontamos con naturalidad, porque cualquier día podemos perder. Trabajamos para alargarlo. El vestuario sabe que el día que ocurra no pasará nada.

Torneo en México: nos gusta porque es algo diferente. Tenemos muchos partidos en nuestra liga y el torneo implicará un mayor desgaste, pero también serán oportunidades para todos.

Bajas: Daniel sigue lesionado. Alberto Martín, Mati, André y Alan están en duda.

Comentarios...