Jueves, 17 de octubre de 2019
Béjar al día

El Grupo Municipal Popular se hace eco de las quejas de los vecinos por la alarma del Centro de Ocio

En los últimos días la alarma del Centro de Ocio ha saltado en varias ocasiones, sin motivo aparente, lo que está causando molestias a las personas que viven en la calle Mansilla

Centro de Ocio Juvenil del la Plaza del Mercado / FOTO DE ARCHIVO

El grupo municipal del Partido Popular ha hecho público un comunicado en el que denuncia las molestias que está ocasionando a los vecinos el ruido de la alarma del Centro de Ocio Juvenil, que en la actualidad permanece cerrado por decisión del actual equipo de gobierno municipal.

Comunicado del Grupo Municipal del Partido Popular

El grupo municipal del Partido Popular denuncia la desidia y abandono de las instalaciones del centro juvenil, antiguo mercado de abastos.

Han sido numerosos los vecinos que se han puesto en contacto con nuestro grupo para denunciar las molestias que ocasiona el ruido de la alarma del centro que lleva sonando desde hace más de diez días. Nos parece inadmisible que en esos diez días no se haya desconectado y que ningún concejal del equipo de Gobierno se haya preocupado de las molestias que genera el ruido a los vecinos del barrio.

Entendemos que una vez más el Partido Socialista está demostrando una dejación de sus funciones. Aunque no nos sorprende puesto que a principios de verano ya tomó la decisión del cierre del centro juvenil y el consiguiente despido de un trabajador, sin importarle los jóvenes de Béjar ni el empleo que generaba esas instalaciones.

Grupo Municipal del Partido Popular