Lunes, 16 de septiembre de 2019

Justicia subasta este mes más de 140 viviendas, garajes y trasteros embargados en la provincia de Salamanca

Viviendas desde 90.000 euros, garajes desde 12.000 euros y trasteros desde 2.600 euros, todos ellos ubicados en el municipio de Encinas de Abajo
Imagen de archivo del municipio salmantino de Encinas de Abajo

El Ministerio de Justicia ha sacado a subasta más de 140 viviendas, garajes y trasteros, todos ellos ubicados en el municipio de Encinas de Abajo, tal y como recoge el Portal de Subastas del Boletín Oficial del Estado (BOE), el portal único de subastas judiciales electrónicas. Inmuebles embargados por lo que se puede pujar –previo registro en el portal de subastas del BOE- hasta el próximo 30 de septiembre.

Entre los inmuebles destacan las más de 40 viviendas, de entre 57 y algo más de 80 metros cuadrados, que se subastan por importes que oscilan entre los 90.000 y los 117.000 euros. Para participar en las subastas es imprescindible realizar un depósito, importe que en el caso de estos inmuebles oscila entre los 4.000 y los 6.000 euros.

Por otra parte, todos los interesados en adquirir un trastero o un garaje, pueden pujar por alguno de los lotes que subasta el Ministerio de Justicia, también en Encinas de Abajo. En el caso de los garajes salen a subasta por importes que oscilan entre los 12.000 y los 16.000 euros. En este caso, y previo a las pujas, los depósitos de los interesados en la subasta oscilarán entre los 600 y los 800 euros.

También se subastan durante todo el mes más de 40 trasteros, de entre 16 y 20 metros cuadrados, por importe desde los 2.600 euros.  

¿Cómo pujar?

Una vez registrados en la página de subastas del BOE, se pueden realizar depósitos y ver los detalles de las subastas que no son de carácter público (documentación adicional, información registral en caso de que esté disponible, importe de la puja máxima en cada momento, información sobre sus datos de participación en subastas...).

Todos los datos de la subasta de los inmuebles en la provincia de Salamanca: Subastas BOE