Sábado, 21 de septiembre de 2019
Alba de Tormes al día

Una exhibición de Pit-Bikes, gran atractivo de la tercera concentración motera

Esta nueva edición cuenta con el apoyo de casi cincuenta patrocinadores

Los apasionados de las motos tienen una nueva cita en Alba de Tormes el próximo 28 de septiembre. El Grupo Motero de Alba de Tormes y el Ayuntamiento de la villa ducal organizarán la tercera edición de la quedada motera.  El precio para todo aquel que quiera formar parte del evento motero será de 15 euros y las entradas podrán ser adquiridas en el Ayuntamiento de Alba de Tormes y en Kiries Musical Bar.

Los actos comenzarán a las 10:00 horas con el desayuno y venta de tickets  en el Bar Venecia 77 para la posterior salida en ruta con pincho hacia Cespedosa. En esta ocasión, la comida se traslada a la Plaza del Grano. A las cuatro de la tarde comenzará una fiesta motera con Loca Fm y Kiries Musical Bar, también en la Plaza del Grano, que se prolongará hasta las doce de la noche. Durante la fiesta tendrá lugar el sorteo de diferentes regalos donados por los patrocinadores del evento. 

Carrera de Pit-Bikes

La gran novedad de esta tercera quedada será la exhibición de pitbikes, que tendrá lugar a las 17 horas en la zona de la Basílica Teresiana, bajo la coordinación y organización del Grupo Motero de Alba, el Club Pitmotard Ciudad Rodrigo y la Federación de Motociclismo de Castilla León

Ruta

Alba de Tormes, Coca de Alba, Macotera, Alaraz, Piedrahita, Santa María del Berrocal, Cespedosa, Cuatro Calzadas y Alba.

Alojamiento

Precio especial de 36 euros en habitación doble en Hotel Alameda