Sábado, 21 de septiembre de 2019
Alba de Tormes al día

Piensos Durán y Albense FS, unidos por el deporte

La empresa albense seguirá de la mano de uno de los proyectos deportivos más importantes de los últimos años en la villa ducal
La plantilla del Albense FS visitó las instalaciones de Piensos Durán.

La primera plantilla del Albense FS acudió como cada año a las instalaciones de la empresa Piensos Durán, principal patrocinador del club deportivo. Allí, jugadores y cuerpo técnico se realizaron la tradicional fotografía de comienzo de temporada junto a los propietarios de la empresa.

Fabricantes de piensos

Esteban Durán e Hijos, C.B. (Cereales y Piensos Durán) es una empresa familiar referente en el sector de los fabricantes de piensos compuestos en el ámbito de la ganadería. Con fábrica y almacenes en Alba de Tormes y otro almacén distribuidor en Ciudad Rodrigo, Cereales y Piensos Durán desarrolla desde hace décadas todos los servicios de almacenaje, distribución y venta, a la vez que se realiza un exhaustivo seguimiento del producto distribuido en el mercado por medio de personal propio.

Piensos Durán lleva tres generaciones fabricando piensos para porcino, vacuno, ovino, gallinas y caballos. Sus piensos han alimentado durante parte de su ciclo a los animales de las principales referencias en el mundo de la gastronomía de calidad en lo que a ibéricos se refiere.