Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Real Sociedad B, otro oponente vasco para el Guijuelo en el arranque de liga
X
Segunda División B

La Real Sociedad B, otro oponente vasco para el Guijuelo en el arranque de liga

Actualizado 05/09/2019
Pedro Zaballos

El filial realista dirigido por Xabi Alonso empató frente al Burgos y derrotó de manera contundente a Unionistas en sus dos primeros partidos de liga

La tercera jornada liguera deparará un nuevo enfrentamiento ante un equipo vasco para el Guijuelo. La Real Sociedad B, que en la pasada jornada pasó por encima de Unionistas, será el oponente del equipo de Ángel Sánchez tras sumar una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos de liga.

Con un punto más se sitúa en la clasificación el equipo digirido por Xabi Alonso. El empate conseguido en la primera jornada ante el Burgos y la victoria en las Pistas del Helmántico frente a Unionistas les ponen en la parte alta de la clasificación.

El filial realista ya hizo demostración de buen juego y capacidad para pelear por estar arriba a final de temporada en su partido inaugural, pero ante Unionistas lo ratificó de manera clara. Y es que los jóvenes jugadores blanquiazules dieron una auténtica lección de juego y pusieron en aviso a Ángel Sánchez, que acudió a las Pistas del Helmántico para presenciar el duelo de la Real B ante Unionistas.

Así, tras ver lo sucedido el pasado fin de semana, en el Guijuelo saben lo que les espera ante un oponente caracterizado por la juventud y la calidad de sus jugadores.

Comentarios...