Lunes, 16 de septiembre de 2019
Béjar al día

La UNED abre un plazo extraordinario para matriculaciones de másteres oficiales

Hasta el nueve de septiembre podrán matricularse nuevos alumnos en los 33 másteres oficiales de la Universidad Nacional de educación a Distancia

Aula UNED de Béjar

El pasado lunes la Universidad Nacional de Educación a Distancia ha abierto un periodo extraordinario para inscripciones en 33 de sus másteres oficiales. El plazo se prolongará hasta el nueve de septiembre y una vez admitidos, los estudiantes nuevos podrán formalizar sus matrículas hasta el 23 de octubre, fecha en la que finalizará el periodo ordinario de matriculación en la UNED.

Los estudiantes que ya no son nuevos podrán realizar la preinscripción necesaria para continuar con sus estudios entre el 10 y el 30 de septiembre, a excepción de los matriculados en el máster oficial en Piscología General Sanitaria, que tendrán un plazo del dos al nueve de septiembre.

La UNED informa también de que la matrícula para idiomas CUID, tanto para inglés, como para portugués, se prolongará hasta el ocho de noviembre.

La universidad a distancia abrió en julio la matrícula para los estudios de Grado, Posgrados oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Los interesados pueden ampliar información a través de la página web de la UNED  o en el Aula de Béjar, Plz. 1º de mayo, s/n. Tlf. 923 400 497, e-mail info.bejar@zamora.uned.es