Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Yassin Fekir llega al CD Guijuelo para aportar velocidad en ataque
X
fútbol, segunda b

Yassin Fekir llega al CD Guijuelo para aportar velocidad en ataque

Actualizado 03/09/2019
Redacción

El mediapunta Sub-23 llega cedido desde el Real Betis por una temporada y ya ha entrenado con el primer equipo

Tal y como se anunció ayer, Yassin Fekir ya es jugador del Club Deportivo Guijuelo. El jugador francoargelino ha llegado esta mañana y ya ha participado en el entrenamiento con el resto de la plantilla chacinera. Llega cedido por una temporada desde el Real Betis, equipo en el que milita su hermano Fekir en Primera División.

El director técnico del club, Astu, presentó a Fekir haciendo hincapié en su rapidez y agilidad. Por su parte, el propio jugador, se mostró muy contento de recalar en el Guijuelo: "No conocía mucho de la categoría, pero se que se hace un fútbol muy competitivo, muy físico, como el que también tenemos en Francia, por lo que creo que voy a estar cómodo. Aspiro a hacer una buena temporada y ojalá podamos estar en los puestos de cabeza". Esta misma mañana se vistió de corto y participó con el resto de compañeros en el entreno: "Tenemos un buen bloque, creo que es un buen equipo para ser competitivos. Yo puedo ofrecer mi velocidad, mi agilidad y mi habilidad para jugar entre líneas, creo que va a ser una buena temporada". Finalmente, indicó que su hermano se mostró muy satisfecho por la cesión: "Me ha deseado mucha suerte, es hora de que labre mi propia carrera y está contento de que vaya recalando en nuevos equipos".

Astu finalizó la presentación indicando que se cierra el mercado de fichajes, pero que el equipo aún dispone de una ficha libre: "Podemos incorporar un jugador más si lo hacemos en determinadas condiciones, así que seguimos mirando el mercado. Sin embargo, ya tenemos conformado el bloque de jugadores y estamos muy satisfechos con el equipo que hemos reunido".

El club anunció además que Mito, jugador que ha estado a prueba con el club durante la pretemporada, finalmente ha sido contratado por el club por dos temporadas y se marcha cedido a la UD Santa Marta para disfrutar de minutos de juego.

Comentarios...