Viernes, 20 de septiembre de 2019

El Barakaldo, rival para el Guijuelo en el primer partido de liga en el Municipal

El conjunto vasco no ha sido capaz de ganar a los salmantinos como visitantes en ninguno de los seis partidos disputados hasta el momento
Once titular del Barakaldo frente a Unionistas / José Luis Cotobal

Los aficionados del Guijuelo podrán disfrutar este próximo domingo del debut de su equipo en casa frente al Barakaldo. Los dos conjuntos llegan a la cita tras conseguir los tres puntos en la primera jornada tras vencer al Leioa y a Unionistas respectivamente.

Ccon respecto a la pasada temporada, en las filas del equipo vasco solamente continúan cinco jugadores (Carles Marc, José Picón, Aguirrezabala, Xabi Galán y Sergio García), mientras que la dirección deportiva del Barakaldo ha tenido que acometer la contratación de catorce nuevos jugadores.

En lo que a su pretemporada se refiere, el equipo de la ciudad fabril ha ido de menos a más, consiguiendo dos victorias, dos empates y dos derrotas. Algo parecido a lo que le ha ocurrido al Guijuelo, cuyos resultados en pretemporada no fueron los mejores, pero al igual que ellos consiguieron la victoria en la primera jornada de liga.

Los precedentes para los chacineros frente al Barakaldo jugando en casa son alentadores. En los seis encuentros disputados hasta el momento en el Municipal de Guijuelo, el equipo vasco nunca ha sido capaz de derrotar a los locales, sumando cuatro empates y dos derrotas.