Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento pone en marcha dos nuevos canales de comunicación con los ciudadanos
X
BÉJAR

El Ayuntamiento pone en marcha dos nuevos canales de comunicación con los ciudadanos

Actualizado 28/08/2019
Redacción Béjar

La red social Telegram y la App BandoMovil mantendrá informados a los vecinos y en comunicación bidireccional con el consistorio

El Ayuntamiento de Béjar ha puesto en marcha dos nuevos servicios de información a través de la red social Telegram y de la aplicación BandoMovil con el fin de tratar de llegar a todos los sectores de la ciudadanía y divulgar al máximo la información.

La red social Telegram, no tiene coste alguno para las arcas del municipio, con ella se pretende hacer llegar de una forma rápida las noticias y convocatorias de eventos organizados por el consistorio. Para acceder a la información publicada basta con tener instalada en el teléfono móvil la aplicación Telegram y suscribirse al canal de noticias @aytobejaroficial. La implantación de este servicio responde a la demanda que diversos colectivos de jóvenes de la ciudad y del grupo Municipal Tú Aportas Béjar.

Otra vía de comunicación que se pone en marcha es la aplicación BandoMovil del Ayuntamiento de Béjar, en el que también se publicaran bandos, noticias, edictos, avisos, o cualquier otra información que mantendrá informados a todos los vecinos. Además a través de esta aplicación se podrá mantener una comunicación bidireccional con los ciudadanos ya que nos pueden enviar avisos o comunicar incidencias. Para acceder a la información publicada basta con descargarse la aplicación Béjar Informa de forma gratuita desde Play Store o App Store pasando a disfrutar de este servicio municipal.

Lejos de desplazar a otros medios de comunicación con amplia implantación desde hace años, como es la página web y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, que de manera eficiente mantienen informada a la ciudadanía; el canal Telegram oficial de Ayuntamiento de Béjar y el BandoMovil viene a complementarlos.

Comentarios...