Lunes, 16 de septiembre de 2019
Alba de Tormes al día

“Las fiestas han sido un éxito de participación y un ejemplo de convivencia”

La concejalía de Festejos establece un balance “positivo” y pide disculpas por los fallos e inconvenientes que hayan podido afectar a los vecinos durante estos días
El Chupinazo abrió las actividades destinadas a los más jóvenes

El concejal de Festejos, José García, ha emitido un comunicado a los medios de comunicación en el que agradece el apoyo de todos los que “de una u otra manera han hecho que las fiestan se hayan podido llevar a cabo”.  El edil del Partido Popular ha calificado las Fiestas de la Transverberación como un “éxito en participación y un ejemplo de convivencia”, que han contado con un gran ambiente festivo y de alegría.

Un agradecimiento muy extenso

Gracias a todas las peñas que ponen su nota de color. Gracias a Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil que han realizado un trabajo intachable velando por nuestra seguridad y coordinando todos los actos programados.

Gracias a todas las Asociaciones, Hosteleros y Empresas que se han involucrado y volcado para que todo marchara correctamente, vuestra colaboración es fundamental para el desarrollo de las fiestas. Gracias a los trabajadores del Ayuntamiento ya que estos días su trabajo se ve incrementado en tiempo, esfuerzo y dedicación.

Y aunque en momentos puntuales la meteorología ha jugado en contra de los actos programados, se ha intentado dar solución para que sufrieran las menores alteraciones. Nuestra más sincera enhorabuena a la Hermandad de Santa Teresa, Madres y Padres Carmelitas, que con tanto anhelo y cariño han preparado todos los actos religiosos siendo todo un éxito.

También queremos pedir disculpas, por los fallos, los inconvenientes que son inevitables como el ruido, aglomeración y la suciedad en momentos puntuales. Desde el Ayuntamiento esperamos que hayáis disfrutado de estas fiestas de Transverberación de Santa Teresa, siempre con el compromiso de intentar mejorar por nuestra parte. Os esperamos en las Fiestas Patronales de Octubre.