Martes, 20 de agosto de 2019
Ledesma al día

La pareja de ‘Víctor’, de Trabanca y Vilvestre, se impone en el Campeonato de Frontenis de Ledesma

Éxito de participación en el Campeonato de Frontenis celebrado el pasado fin de semana en Ledesma

La villa de Ledesma celebró el pasado fin de semana un Campeonato de Frontenis por parejas, con un absoluto éxito de participación y público.

Hasta un total de 16 parejas, de procedencia de distintos puntos de España, disputaron con mucha lucha cada tanto con la intención de ganar cada partido para conseguir el triunfo final. En formato liguilla y por grupos de cuatro, los dos primeros de cada grupo pasaban a cuartos, hasta llegar a disputar la final.

La pareja formada por Víctor (Vilvestre) y Víctor (Trabanca) se imponían en la final a Ramón (Ledesma) y Miguel (Zamora) por un tanteo de 14 a 3. El tercer y cuarto puesto lo jugaron Espartaco (Villaseco de los Reyes) y Diego (Santamaría de Sando) contra Chuchi (cabrerizos) y Raúl (Fuente de San Esteban) imponiéndose Espartaco y Diego por 12 a 11 tantos. Los premios fueron material deportivo.

La organización se ocupó del avituallamiento, ofreciendo bebida y comida durante todo el campeonato, consiguiendo un gran hermanamiento y confraternización entre los participantes. Se prevé que se siga celebrando el campeonato debido al resultado obtenido.

Texto y fotos: Víctor Pacho