Martes, 10 de diciembre de 2019

Abejarock, la cita musical del próximo fin de semana  para los ‘más cañeros’ de la provincia

Con las actuaciones de Gatillazo, Narco, Desakato, Los de Marras, Sons of Aguirre & Scila, Sinaia y Diazepam en el recinto ferial de Béjar

Buen ambiente en la última edición del Festival Abejarock

El recinto ferial de Béjar acogerá este sábado, a partir de las 18.15 horas,  una nueva edición de Abejarock, un festival que el año pasado congregó cerca de 3.000 espectadores y en esta ocasión contará con Gatillazo, Gatillazo, Narco, Desakato, Los de Marras, Sons of Aguirre & Scila, Sinaia y Diazepam.

Las entradas cuestan 20 euros en venta anticipada y 25 en taquilla. Además, el festival tiene un carácter benéfico a favor de la Asociación de Alzheimer de Béjar. Sobre el escenario estarán los siguientes grupos:

GATILLAZO

Gatillazo es un grupo español de música punk procedente de Salvatierra. Fue creado en 2004 por Evaristo, excantante de La Polla. Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos.

NARCO

Narco es un grupo de música rap metal procedentes de Sevilla (1996), España, concretamente del distrito obrero de La Macarena. Sus letras hablan de experiencias psicotrópicas, noches de descontrol, el negocio del narcotráfico, el rechazo a la autoridad, la hipocresía religiosa o historias de crímenes macabros.

DESAKATO

Desakato es una banda de Llanera (Asturias) que nace en el año 2003 cuando Pablo y Mario, después de pasar por varios grupos y no encontrar un estilo acorde a sus gustos, deciden empezar a forjar la idea de Desakato.

LOS DE MARRAS

Los de Marras, nacidos en 1995 en Valencia, son un grupo de rock caracterizado por unas letras directas, emocionales, desgarradas y viscerales donde todo el mundo se siente representado de alguna manera en su vida sin tener que recurrir al diccionario para comprenderlas.

SONS OF AGUIRRE & SCILA

Sons of Aguirre es un grupo de rap político/rap metal formado por WillyLET (Día Sexto) y MC Endesa (Masa), dos conocidas personalidades (rapero y humorista, respectivamente) de la contracultura comunista española.

SINAIA

Rock cincelado con metal y salpicado por el punk. Directo contundente, actitud dedicada.

DIAZEPAM

Banda de Rock Punk de Béjar