Domingo, 18 de agosto de 2019

Unionistas afronta en Ávila su penúltimo encuentro de la pretemporada

El domingo se presentarán ante su afición en el último encuentro de la preparación veraniega ante el Mérida antes del comienzo de la competición liguera
Portilla conduce el balón en el partido frente al Palencia Cristo Atlético / José Luis Cotobal

Unionistas de Salamanca afrontará este miércoles (20:00 horas, estadio Adolfo Suárez) su penúltimo encuentro de la pretemporada visitando al Real Ávila. A la finalización del encuentro, al equipo dirigido por Roberto Aguirre solo le restará el encuentro en el Memorial UDS frente al Mérida para dar por finalizada su preparación veraniega antes del comienzo de la liga.

Tras el empate a dos (2-2) frente al Palencia Cristo Atlético en su último encuentro amistoso disputado, el conjunto blanquinegro tratará de recuperar sensaciones ante un rival de inferior categoría y recobrar el nivel mostrado frente al Deportivo de La Coruña o en la goleada ante el Becerril.

Con la plantilla “cerrada”, tal y como apuntaba Gorka Etxeberria durante la presentación de Matthieu, Aguirre realizará las últimas pruebas antes del comienzo de lo serio el último fin de semana de agosto ante el Barakaldo.