Miércoles, 23 de octubre de 2019
La Sierra al día

San Esteban de la Sierra, vencedor del torneo de fútbol sala de Entresierras

Los Santos acogió la final de este exitoso torneo deportivo que reúne a decenas de jugadores de categoría adulta e infantil
El equipo de San Esteban de la Sierra, vencedor del torneo

El X Torneo de Fútbol Sala de la Mancomunidad de Entresierras llegó a su final ayer con victoria del equipo de San Esteban de la Siera. Durante tres fines de semana, los diferentes equipos en categorías absoluta e infantil se han enfrentado en un divertido torneo que cada año crece en participantes y expectación.

En esta ocasión han participado equipos de El Tornadizo, San Miguel de Valero, Molinillo, Peromingo, Valdelacasa, Fuenterroble de Salvatierra, San Esteban de la Sierra y dos equipos de Los Santos. 

La fase final se ha disputado este fin de semana en el pabellón Hermenegildo Merino Álvarez, llegando a semifinales San Esteban de la Sierra, Fuenterroble, Los Santos y San Miguel de Valero. La final se disputó entre los equipos de San Miguel de Valero y San Esteban de la Sierra, con victoria de los últimos a penaltis, tras llegar al final del encuentro con empate a tres.