Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Esteban de la Sierra, vencedor del torneo de fútbol sala de Entresierras
X
mancomunidad de Entresierras

San Esteban de la Sierra, vencedor del torneo de fútbol sala de Entresierras

Actualizado 11/08/2019
Redacción

Los Santos acogió la final de este exitoso torneo deportivo que reúne a decenas de jugadores de categoría adulta e infantil

El X Torneo de Fútbol Sala de la Mancomunidad de Entresierras llegó a su final ayer con victoria del equipo de San Esteban de la Siera. Durante tres fines de semana, los diferentes equipos en categorías absoluta e infantil se han enfrentado en un divertido torneo que cada año crece en participantes y expectación.

En esta ocasión han participado equipos de El Tornadizo, San Miguel de Valero, Molinillo, Peromingo, Valdelacasa, Fuenterroble de Salvatierra, San Esteban de la Sierra y dos equipos de Los Santos.

La fase final se ha disputado este fin de semana en el pabellón Hermenegildo Merino Álvarez, llegando a semifinales San Esteban de la Sierra, Fuenterroble, Los Santos y San Miguel de Valero. La final se disputó entre los equipos de San Miguel de Valero y San Esteban de la Sierra, con victoria de los últimos a penaltis, tras llegar al final del encuentro con empate a tres.

Comentarios...