Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo sigue en pruebas y cae derrotado en su presentación ante Las Rozas (1-3)
X
pretemporada, segunda B

El CD Guijuelo sigue en pruebas y cae derrotado en su presentación ante Las Rozas (1-3)

Actualizado 10/08/2019
Redacción

El equipo madrileño estuvo mucho más certero todo el partido en el que solo marcó Jonathan Martín de penalti para los locales

CD GUIJUELO 1-3 CD LAS ROZAS

Guijuelo: Guille Vallejo, Juanjo, Jonathan Martín, Iván Pérez, Razvan, Carlos Rubén, Adrián Cruz, Cristóbal, Luis Lara, Pepe Carmona, Dieste

Las Rozas: Yelco, Raúl, Juanma, Iñaki, Turégano, Nogueira, Cruz, Rubén Blanco, Albur, Álvaro Sánchez, Villa

Goles: 0-1 min. 9 Rubén Blanco, 0-2 min. 35 Raúl, 0-3 min. 71 Nogueira, 1-2 min. 74 Jonathan Martín (penalti)

Incidencias: Municipal de Guijuelo, presentación oficial del equipo


El CD Guijuelo recaló hoy en el Municipal de la villa para su partido de presentación ante la afición verdiblanca, pero con adverso resultado ante Las Rozas CF, equipo invitado en la tarde de hoy. 1 a 3 fue el resultado final, adelántandose los madrileños en el marcador. Jonathan Martín marcó de penalti para los locales que acabaron con 10 por expulsión directa.

El equipo de Ángel Sánchez fue similar al de otros partidos de presentación, que saltó con ganas al terreno de juego, pero los visitantes estaban mucho más atentos y certeros, puesto que en el minuto 9 llegó el primer gol. El capitán Raúl le puso un excelente balón a Rubén Blanco que remató ante Guille Vallejo sin que el guardameta pudiera evitarlo. El equipo se mostró menos ágil que en sus otros partidos de pretemporada en casa, y Las Rozas plantó dura pugna en el centro del terreno de juego. En el 35 llegó el segundo. Saque de esquina a favor de los madrileños y Raúl, aprovechando un fallo de la zaga, marcó el segundo.

Tras el descanso, el partido siguió con el mismo tono. Los jugadores terminaron por ponerse nerviosos y protagonizaron un par de tanganas en el campo que pasaron con rapidez. El Guijuelo lo inentaba a balón parado. El tercer gol fue obra de Nogueira, de cabeza tras un saque de falta. El Guijuelo solo logró marcar de penalti. Iván Agudo consiguió el balón en el área rival y en posición de disparo fue derribado. El colegiado, muy atento, señaló punto de penalti. La pena máxima la transformó Jonathan Martín, el capitán que la mando a la izquierda de Yelco. Los de casa, aunque intentaron la remontada, se quedaron sin opciones al ver como Jordi era expulsado por golpear a un jugador de las Rozas en la recta final.

Serio correctivo para el Guijuelo que pagó alto sus errores en defensa. Al equipo chacinero aún le queda un partido de preparación, será el próximo 17 de agosto en el estadio Vicente Sanz frente al CD Don Benito.

Comentarios...