Lunes, 27 de enero de 2020

Álex Serrano, nuevo jugador del Salamanca UDS

El mediocentro catalán, ex del filial del Celta de Vigo, ya ha firmado con el equipo charro y ocupará la última fichar senior del equipo 
Álex Serrano, con el filial del Celta

El Salamanca UDS ya le ha puesto nombre y apellido a su última ficha senior para la próxima temporada: Álex Serrano. El mediocentro catalán, ex del filial del Celta de Vigo, ya ha firmado por un año con el equipo charro y se incorporará a la plantilla de manera inmediata. 

De este modo, el conjunto dirigido por José Luis Trejo da un salto de calidad al cubrir la faceta de disponer de un organizador del juego, uno de los puntos flacos del equipo hasta el momento durante la pretemporada. 

Por su parte, Serrano, de 24 años de edad, fue uno de los futbolistas más importantes en la salvación del Celta ‘B’ durante la campaña pasada y tiene un auténtico guante en su pierna izquierda. Además, la nueva incorporación del Salamanca UDS cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B, aunque también ha debutado en la categoría de plata del fútbol español. 

La Inteligencia Deportiva ha logrado un fichaje de altura y los del Helmántico siguen postulándose como uno de los serios candidatos a clasificarse para disputar el playoff de ascenso en el Grupo 2.