Miércoles, 11 de diciembre de 2019

El Santa Marta y el Peñaranda no se hieren en el derbi en el San Casto (0-0)

Ambos equipos siguieron acumulando ritmo de competición de cara al inicio de la competición liguera
Una acción del choque / UD SANTA MARTA

El Santa Marta y el Peñaranda no se hicieron daño en el derbi que disputaron en el San Casto tras firmar un empate sin goles (0-0) en el que ambos equipos siguieron acumulando ritmo de competición de cara al inicio de la competición liguera. 

Los mejores minutos del choque se pudieron ver en el arranque inicial, en los que el equipo local tuvo el balón, fue protagonista y con llegada a la portería del Peñaranda, que fue fiel a su estilo y se mostró como un equipo muy rocoso. Sin embargo, a partir del minuto 20, el Santa Marta estuvo espeso en la combinación, con demasiada lentitud, sin apenas desborde por las bandas y eso hizo que no pudiera romper el 0-0 antes del descanso, al igual que ocurrió con los visitantes.

En la reanudación, el juego tampoco mejoró en exceso. El Santa Marta quiso ser el protagonista en todo momento, pero no era el día y las piernas pesaban más que de costumbre. Tena pudo marcar en un buen remate de cabeza, pero el balón se marchó al larguero. Las ocasiones se sucedieron para los dos cuadros, pero el tanteador no se movió en ningún momento.