Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la venta de abonos y entradas para los espectáculos de las Ferias y Fiestas 2019
X
PEÑARANDA

Comienza la venta de abonos y entradas para los espectáculos de las Ferias y Fiestas 2019

Actualizado 07/08/2019
Redacción

Este jueves ya estan disponibles en el Ayuntamiento mientras que a partir del viernes lo estarán en los puntos habituales de venta, tanto en la ciudad como en Salamanca

La venta de entradas y abonos para los diferentes espectáculos de las inminentes Ferias y Fiesta 2019 comienza este mismo jueves en las oficinas del Ayuntamiento de Peñaranda. Así lo ha anunciado el concejal de Festejos, Francisco Díaz, quien además afirmaba que será a partir del viernes cuando puedan comenzar a adquirirse en el resto de puntos de venta habituales, tanto en Peñaranda como en Salamanca.
Entre la oferta diseñada por el Ayuntamiento destaca el mantenimiento de precios en la práctica totalidad de los eventos, oferta que pretender servir de atractivo para atraer una mayor cantidad de público a los espectáculos.
PRECIOS DE ABONOS Y ENTRADAS
- Entrada Orquesta Panorama: 5?
- Entrada Carlos Baute: 12? (anticipada) y 15? en Taquilla
- Entrada Festival Fitoscopia y Toseka: 5?
- Entrada Novillada Sol: 14?
- Entrada Novillada Sol y Sombra: 16?
- Entrada Novillada Sombra: 22?
- Entrada Corrida Mixta Sol: 22?
- Entrada Corrida Mixta Sol y Sombra: 26?
- Entrada Corrida Mixta Sombra: 33?
- Entrada Corrida Mixta Tabloncillo Sombra: 40?
- Entrada Corrida Mixta Barrera Sombra: 45?
- Entrada Suelta Popular de Vaquillas: 5?
- Abono General Sol Peñas: 30?
- Abono General Sol: 35?
- Abono General Sol y Sombra: 45?
- Abono General Sombra: 50?
- Abono Taurino Genera Sol: 26?
- Abono Taurino General Sol y Sombra: 32?
- Abono Taurino General Sombra: 40?
- Abono Taurino Tabloncillo de Sombra: 48?
- A

bono Taurino Sol y Sombra Tercera Edad e Infantil: 32?

- Abono Taurino Sombra Tercera Edad e Infantil: 38?
TODOS LOS ABONOS TAURINOS INCLUYEN LA ENTRADA A LA SUELTA DE VAQUILLAS
Con respecto a las Carpas de Peña, Fran Díaz ha explicado que los precios se mantienen como en años anteriores, siendo de 250 euros en el caso de la carpa 5x5 individual, la más elegida por los peñistas. "Sabemos que es un servicio totalmente deficitario debido a los importantes costes que supone, pero entendemos que el Ayuntamiento debe ofrecerlo" afirma el edil, quien ha anunciado que ya se pueden solicitar a través del portal web de festejos municipal hasta el viernes 16 agosto a las 14 horas, estando disponibles para su uso desde el sábado 17 y hasta el lunes 26 de agosto.
A mayores de la programación ya publicada a través de los libros de fiestas, Díaz anuncia que se va a realizar una 'Color Race' y una Fiesta del Agua, el viernes 16 de agosto y en horario de tarde (a partir de las 17:30h), además de la actuación de la Charanga 'Dale Kaña 2.0' tras la finalización de la Verbena del sábado 24 de agosto, que contara con un pasacalles que se dirigirá hacia la Calle Carmen. Propuesta esta última que también estaba solicitada en la reunión mantenida con peñistas y los diferentes grupos políticos municipales, y a la que se añade la Batucada que arranca a las 18:30 horas el Martes de Ferias, que vendrá a sumarse a la Disco Móvil que desde las 19:30 horas comenzara su actuación en la Plaza de España, también incluida dentro de la concentración de peñas y el chupinazo. Tras la inauguración oficial con este chupinazo continuara el pasacalles junto a la Batucada.
"Hemos hecho un importante esfuerzo por ofrecer un programa variado y contando con la inclusión de algunas de las propuestas ofrecidas por los Grupos políticos de Ciudadanos y Peñaranda en Común este año" ha señalado el edil de festejos.
Comentarios...