Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Cinco heridos por una salida de vía en la A-50 en Aldeaseca de la Frontera   

Además, se registraba un susto en la A-62 por el incendio de un camión. Ambos hechos tuvieron lugar en la madrugada del miércoles

El accidente en la A-50

Cinco personas han resultado heridas en la madrugada de este miércoles, a las 7:31 horas, tras sufrir un accidente al salirse de la vía con su vehículo en el km 63 de la A-50 en dirección a Salamanca. El percance obligó a que un hélicoptero medicalizado se trasladase hasta el lugar de los hechos para llevar a los heridos hasta el Hospital. 

El siniestro tenía lugar a la altura de Aldeaseca de la Frontera (Salamanca) y la sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Peñaranda de Bracamonte, tres ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a cinco personas, una mujer de 20 años y un varón de 24, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Peñaranda, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y tres varones de 27,22 y 23 años, que son evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Por otro lado, a las 6:48 horas, un camión se ha incendiado a su paso por la A-62, aunque por fortuna no ha habido heridos ni daños de gran valor. Además, las autoridades tuvieron que cortar el tráfico por lo acaecido.