Miércoles, 23 de octubre de 2019

Miguel de Lucas abre el Festival de Magia que seguirá en Carbajosa hasta el domingo

Este miércoles Paco González será el mago protagonista y en días sucesivos se verán espectáculos de Tony Rivero, Pedro Majo y Raúl Camagüey

Actuación de Miguel de Lucas en la sede de la urbanización Albahonda I

Con la actuación de Miguel de Lucas en el espacio llamado "Magia por los Rincones" celebrado en la sede de la urbanización Albahonda I se inauguró este lunes el Festival de Magia que tendrá lugar en Carbajosa hasta el próximo 11 de agosto.

Esta “magia por rincones” llegará a las urbanizaciones, hoy lo hará a Navahonda y Albahonda II, pero también al Centro de Día y el Hogar de la Tercera Edad con “magia para no olvidar”, pensando en los mayores del municipio.

Mañana miércoles 7 de agosto Paco González será el mago protagonista de la jornada y actuará en la sede de la urbanización Albahonda IV. 

El mago Tony Rivero actuará el jueves 8 de agosto en la sede de la urbanización Carpihuelo y el viernes 9 de agosto será un día repleto de magia. La jornada comenzará con la función de Pedro Majo, a las 11,30 horas, en la Residencia Miraflor; continuará a las 12,30 horas con Miguel de Lucas en el Hogar de la Tercera Edad del Ayuntamiento, y concluirá con el espectáculo del Recinto Ferial, a las 22,30 horas, también con Miguel de Lucas.

Las peripecias de un mago y su ayudante traerán a Carbajosa el sábado 10 de agosto un espectáculo lleno de diversión, magia y buen humor. Será “Magia con los Taps”.

El domingo 11 de agosto el protagonista será Raúl Camagüey, un mago cubano con un espectáculo caracterizado por el humor y la interacción con el público.

Este I Festival de Magia 13.71 (aludiendo a los Km. cuadrados de superficie del municipio) se enmarca en el Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.