Lunes, 19 de agosto de 2019
Bracamonte al día

Varios cientos de personas se suman a la paella y el animado sábado festivo en Rágama

La Chopera acogía este ya tradicional evento de estas fiestas estivales, que contaron con juegos en las piscinas, concurso de disfraces y música
Cientos de vecinos participaban en la paellada realizada en La Chopera
Las calles y plazas de Rágama se han llenado este sábado de vecinos y visitantes para participar en el segundo día de sus fiestas grandes de verano y los diferentes actos organizados por el Ayuntamiento para vivir esta jornada.
 
Un día que se iniciaba en La Chopera, donde varios cientos de personas disfrutaban de una buena tarde de campo alrededor de la mesa y con una paellada festiva, que prolongaba el ambiente en el lugar hasta bien entrada la tarde.
 
Poco después la animación se trasladaba hasta la piscina, en la que comenzaba un original parque de juegos acuáticos para niños y seguidamente la gran Gincana de peñas en el mismo lugar.
 
El Festival  de Pelota-mano ‘V Desafío Vasco – Castellano’ ofrecía un partido entre las promesas de la escuela del CP ‘Las Villas’ tras lo que llegaba un disputado encuentro entre Aranguren-Barturen VS Tellitu-Corredera. 
 
Un más que animado baile y concurso de disfraces para niños y familias abría una intensa noche que ha puesto su broche con la música de Disco Móvil ‘La Gramola’.