Sábado, 19 de octubre de 2019

Un fallecido en una brutal colisión entre una furgoneta y un camión en la carretera de Vecinos

El espectacular choque se ha producido a las 11.15 horas de este lunes, en el kilómetro 22 de la CL-510, según informa el Servicio de Emergencias 112
Estado en el que quedó la furgoneta tras colisionar con el camión

El conductor de una furgonenta, D.R M M, de 48 años, ha fallecido al colisionar frontalmente con un camión en la carretera de Vecinos. El espectacular choque se ha producido a las 11.15 horas de este lunes, en el kilómetro 22 de la CL-510, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Según datos de la Guardia Civil de Tráfico, la colisión se ha producido entre un vehículo mixto Renault Kangoo contra el camión Man, con el resultado de un fallecido y un herido leve. El fallecido es el conductor de la furgoneta, D.R M M, de 48 años.

Tras tener conocimiento del accidente, el 112 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tamames. En el lugar, los servicios de emergencias confirman el fallecimiento del herido.