Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Partido Popular presenta siete peticiones al Equipo de Gobierno municipal
X
BÉJAR

El Partido Popular presenta siete peticiones al Equipo de Gobierno municipal

Actualizado 27/07/2019
Redacción Béjar

El Grupo Municipal Popular emite un comunicado en el que informa y denuncia varias acciones de Gobierno y la denegación u omisión de respuestas a varias de sus peticiones

En la primera semana del mes de julio, el Grupo Municipal Popular de Béjar denunció públicamente el cambio de contrato a unos trabajadores eventuales del Ayuntamiento, que llevaba aparejado la reducción de sus nóminas en más de 200 ? al mes. Ahora, el PP ha emitido un comunicado en el que muestran su satisfacción porque su labor de oposición haya servido para que a estos trabajadores se les haya restituido el contrato que tenían desde hacía cuatro años y no vean reducido su salario.

El Partido Popular también recuerda en su comunicado que en 2008 se cerraron las piscinas, el Museo Textil y se produjo el despido de algunos trabajadores y señalan que ahora vuelve a ocurrir lo mismo, "despidiendo trabajadores con la excusa del cierre del Centro de Ocio Juvenil, la Covatilla en verano e incluso nos dice la Alcaldesa, en una comisión, que no le duele en prenda si hiciera falta cerrar la Casa del Estudiante o los nuevos baños del parque".

El PP informa también que ha presentado en el Ayuntamiento siete solicitudes con varias peticiones, incluyendo dos informes jurídicos y la dotación de un despacho para reuniones en el consistorio, con el fin de trabajar desde la oposición, peticiones que aún no han sido atendidas por el nuevo Equipo de Gobierno Socialista. Y añade que también se ha solicitado que el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Béjar remita notas de prensa del Grupo Municipal Popular, como ya lo hizo con la representante de Ciudadanos, "solicitud que ha sido rechazada por decisión de la Alcaldesa" y contra la que anuncian que presentarán el correspondiente recurso.

Comentarios...