Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones de las Escuelas Deportivas de Aldeatejada para la próxima temporada
X
Aldeatejada

Abiertas las inscripciones de las Escuelas Deportivas de Aldeatejada para la próxima temporada

Actualizado 17/07/2019
Pedro Zaballos

on las mismas ganas e ilusiones renovadas, la Escuela Deportiva Aldeatejada se propone continuar e incidir en el proceso de formación de los niños/as en el ámbito deportivo y sobre todo, en el personal

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la temporada 2019/2020 de la Escuela Deportiva de Aldeatejada. Con las mismas ganas e ilusiones renovadas, la Escuela Deportiva Aldeatejada se propone continuar e incidir en el proceso de formación de los niños/as en el ámbito deportivo y sobre todo, en el personal. En el ámbito deportivo, cabe destacar el crecimiento de la Escuela, que este año añade dos deportes nuevos para los niños y niñas del municipio y alrededores. Además de fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica y predeporte, se intentará sacar adelante balonmano y atletismo (este último a través del "Club Correcaminos").

En el ámbito personal, la máxima prioridad de la Escuela Deportiva Aldeatejada es que los niños/as disfruten del juego por encima de todo, fomentando además valores que consideran fundamentales para la formación integral de cualquier persona como son el compañerismo, el trabajo en equipo o el respeto.

A partir de estas pautas, los entrenadores incluyen en las sesiones juegos y ejercicios para transmitir estos valores indirectamente y, poco a poco, conseguir que se interioricen dentro cada uno de los miembros que forman parte de esta Escuela.

Para apuntarse se debe rellenar la inscripción a través de la web: deportealdeatejada.es o ir directamente al Ayuntamiento de Aldeatejada en horario de 10:00 horas a 14:00 horas. El plazo de inscripción estará abierto hasta finales del mes de julio.

Comentarios...