Lunes, 6 de julio de 2020

Los cines del Centro Comercial El Tormes proyectan el documental Apollo 11, con material inédito sobre la llegada del hombre a la luna

El baúl de la NASA se abre para proporcionar material inédito sobre la misión que llevaría por primera vez al hombre a la Luna
Cartel de la película Apollo 11

Los cines del Centro Comercial El Tormes proyectarán a partir de mañana la película Apollo 11. Se trata de una película documental estadounidense de 2019 editada, producida y dirigida por Todd Douglas Miller. 

El baúl de la NASA se abre para proporcionar material inédito sobre la misión que llevaría por primera vez al hombre a la Luna. Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave. Unidas a las escenas filmadas en el interior del cohete espacial, ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron los astronautas durante su misión.

Esta película documental se proyectará en los Cines Van Dyck Tormes mañana martes, el miércoles y el jueves, en las sesiones de 20:10 y 22:30 horas.

Después de años de preparación y de intentos fallidos, la misión Apolo 11 de la NASA despega rumbo a la luna. El 20 de julio de 1969, el módulo lunar Eagle toca por fin la superficie del satélite, y los astronautas miembros de la tripulación salen al exterior para dar un paseo por la superficie lunar. La misión más célebre de la NASA también convertiría a Neil Armstrong y a Buzz Aldrin en figuras históricas. 

La película documental, construida en su totalidad a partir de material de archivo, con imágenes inéditas recientemente digitalizadas, nos llevarán hasta la luna para vivir como nunca antes la histórica misión del Apolo 11.