Lunes, 16 de septiembre de 2019

Aldehuela de la Bóveda celebra este domingo su II Feria Agroalimentaria con más de 20 expositores

Se podrá disfrutar de una jornada festiva en la que habrá comida gratis para todos los asistentes

La Diputación Provincial de Salamanca y el Ayuntamiento de Aldehuela de la Bóveda celebran este domingo, 14 de julio, la segunda Feria Agroalimentaria de la localidad salmantina.

En ella participarán más de 20 expositores de alimentación, artesanía y de productos agrícolas y ganaderos. Y se podrá disfrutar de una jornada festiva en la que habrá comida gratis para todos los asistentes, espectáculos de cetrería y animales exóticos, talleres e incluso el Mega Tobogán más grande de España y único en Castilla y León que lleva todostuseventos.es poniendo el broche final el monologuista de ‘El Hormiguero’ Dani Fontecha.

El horario ininterrumpido es de 11.00 a 20.00 horas y la intención tanto de la Diputación, como del Ayuntamiento de Aldehuela es promocionar la artesanía de la provincia en todos ámbitos, ya que hasta los expositores de alimentación, presentarán productos hechos de manera artesanal.

Ambas instituciones continúan así con su compromiso de convertir esta ferias agroalimentarias en una de las más importantes de la zona.