Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Foot Talent comienza su tramo final
X
Proyecto futbolístico

Foot Talent comienza su tramo final

Actualizado 12/07/2019
Pedro Zaballos

El jurado viajará a Salamanca y estará formado por cuatro integrantes: Roberto Aguirre (Entrenador del primer equipo de Unionistas de Salamanca), Rodrigo Hernán (Scout del Leeds United), José María Martínez (Scout de la Cultural y Deportiva Leonesa) y Áng

Foot Talent comienza su tramo final. El jurado viajará a Salamanca y estará formado por cuatro integrantes; Roberto Aguirre (Entrenador del primer equipo de Unionistas de Salamanca), Rodrigo Hernán (Scout del Leeds United), José María Martínez (Scout de la Cultural y Deportiva Leonesa) y Ángel López (Seleccionador Absoluto de Guinea Ecuatorial y Presidente del Jurado).

De este modo, desde hoy y hasta el domingo, el jurado estará presente en las sesiones de entrenamiento, tanto de mañana como de tarde, con el fin de poder ojear futuros talentos para sus clubes. Las sesiones de entrenamiento previstas para hoy contarán con la ayuda de Futboltek, que a través de paneles luminosos harán que los jugadores demuestren su calidad y destreza con el balón en los pies, mediante pases, regates o tiros.

Al margen de esto, los participantes seguirán teniendo sus actividades complementarias como los karts de esta tarde, o las charlas complementarias, como el coloquio del jurado el durante la mañana de hoy, o la charla de Rodrigo Hernán el sábado por la mañana.

Para poner el broche final a este innovador proyecto, se realizará una ceremonia de clausura y entrega de obsequios en el Casino de Salamanca (C/Zamora 11-15) a las 12:30 horas de la mañana de este domingo. Al evento acudirán diferentes autoridades municipales.

Comentarios...