Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las gasolineras más baratas de Salamanca para repostar este verano 
X
LLENAR EL DEPÓSITO

Las gasolineras más baratas de Salamanca para repostar este verano 

Actualizado 12/07/2019
Redacción

La diferencia entre repostar gasolina 95 en el surtidor más barato o más caro alcanza esta semana los 13 céntimos por litro

Durante el verano aumenta el número de desplazamientos, especialmente en trayectos de largo recorrido, por lo que antes de llenar el depósito de gasolina conviene echar un vistazo a las gasolineras más baratas y más caras, ya que la diferencia puede suponer un ahorro notable por litro.

Los precios fluctúan día a día, si bien a fecha de este jueves y según los datos del portal de hidrocarburos del Ministerio para la Transición Ecológica, a la hora de repostar gasolina 95 la diferencia entre la gasolinera más barata y la más cara de la provincia de Salamanca puede alcanzar hasta 13 céntimos por litro. La gasolinera con el precio de la gasolina 95 más barato, 1,229 euros el litro, está ubicada en Carbajosa de la Sagrada (calle Primera), y la más cara en la A-62, a la altura de Pedrosillo El Ralo, a 1,364 euros el litro.

Respecto a la gasolina 98, a 1,344 euros el litro se dispensa en los surtidores de la gasolinera de la avenida Luis Camoens, en Salamanca; en la gasolinera de E.Leclerc en Carbajosa de la Sagrada; y en Peñaranda de Bracamonte (carretera Cañizal). Para repostar el gasóleo A más barato, en la gasolinera de Carbajosa de la Sagrada, calle Primera, a 1,109 euros el litro.

Ver la lista de las gasolineras más baratas de Salamanca

Si viajamos por Castilla y León, la gasolinera más barata para repostar gasolina 95 la encontraremos en Palencia, a 1,209 euros el litro; y la más cara en Ávila, a 1,259 euros el litro.

Comentarios...