Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El albense Ramón Rey: “Se me ha caído un mozo encima y después me he ido contra el manso”
X
pamplona

El albense Ramón Rey: “Se me ha caído un mozo encima y después me he ido contra el manso”

Actualizado 10/07/2019
Redacción

Este salmantino de 48 años de Alba de Tormes, lleva 27 años corriendo en Pamplona, y ha resultado herido en el encierro de este miércoles

Cuatro personas han sido trasladadas a centros médicos tras el cuarto encierro de los Sanfermines que ha estado protagonizado por los toros de la ganadería Jandilla. Entre ellos, un vecino de Alba de Tormes que ha sufrido una contusión con deformidad en la pierna izquierda en el tramo de Telefónica.

Se trata de Ramón Rey, todo un veterano en los Sanfermines y también el presidente de la Asociación de Corredores, Aficionados y Recortadores de Toros de España (ACARTE), una organización con unos 200 socios que se dedica a fomentar la cultura de todo tipo de festejos taurinos. "Se me ha caído un mozo encima y después me he ido contra el manso", relataba el albense en RTVE A la Carta, donde colabora como comentarista del encierro.

Este salmantino de 48 años de Alba de Tormes, lleva 27 años corriendo en Pamplona, y este año tampoco ha faltado a la cita, porque correr en Sanfermines es como "volver a nacer cada día, un placer inmenso".

Comentarios...