Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Galinduste cubre el frontón municipal y dota de un nuevo vallado al campo de fútbol
X

Galinduste cubre el frontón municipal y dota de un nuevo vallado al campo de fútbol

Actualizado 09/07/2019
Francisco Martín

La inversión asciende a 83.000 euros y su puesta en marcha se suma a la nueva pista de pádel y al parque infantil, inaugurados hace menos de un año

El frontón municipal de Galinduste cuenta con una nueva cubierta que permitirá a los jugadores desarrollar sus partidos y torneos durante todo el año, sin depender de la evolución de las previsiones meteorológicas.

Los trabajos, que han supuesto una inversión total de 83.000 euros, de los que aproximadamente 70.000 proceden de los Planes Provinciales promovidos por la Diputación de Salamanca, han consistido en el techado de todo el terreno del frontón municipal incluyendo las gradas. Además, se ha cercado un total de mil metros cuadrados del perímetro del campo de fútbol y se ha asfaltado el exterior de las piscinas.

José Lucas, alcalde del municipio, se siente satisfecho con los resultados que se han obtenido con la cantidad de dinero que se ha invertido y ya piensa en nuevas inversiones como la futura ampliación de la residencia para el año 2020.

Cabe recordar, que hace menos de un año, se inauguró una pista de pádel y un parque infantil que costaron 30.000 euros junto al nuevo lavadero municipal. Además, de la mejora del vallado de la piscina y la instalación de calentadores para el agua.

Comentarios...