Jueves, 19 de septiembre de 2019
Béjar al día

Abierto el plazo de matriculaciones en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

La matrícula deberá formalizarse por internet o en el aula de Béjar en la Plaza 1º de Mayu s/n de lunes a jueves de 10 a 13.30 h y los viernes de diez a una

Plaza 1º de Mayo sede de la UNED en Béjar

Hasta el día 23 de octubre está abierto el plazo de matriculación en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), del curso 2019/2020, para los estudios de Grado, Másteres (previa preinscripción) y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. El periodo de matrícula será suspendido del dos al 18 de agosto, ambos inclusive, por el cierre vacacional de la Universidad.

El Centro Asociado de la UNED en Zamora, a través de su aula en Béjar, ofrece 20 titulaciones de Grado y la posibilidad  de realizar Grados Combinados, una modalidad  que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de créditos necesarios para la obtención de la segunda, según cual sea la afinidad entre los Grados.

Todos los alumnos interesados pueden formalizar su matrícula  a través de internet en www.uned.es, seleccionando el enlace ‘matrícula por internet’, o en el aula de Béjar, Plaza 1º de mayo, s/n,  en horario de 10.00 a 13.30 h. de lunes a jueves y de 10.00 a 13.00 h. los viernes.

Para cualquier información adicional o ayuda para cumplimentar la matrícula pueden dirigirse personalmente al Aula UNED de Béjar, a través del teléfono 923 400 497 o en el correo electrónico info.bejar@zamora.uned.es