Sábado, 20 de julio de 2019
Bracamonte al día

Laura García, elegida reina infantil de las fiestas 2019 junto a Macarena Galán y Andrea Sánchez en una ilusionada Corte

La elección de la reina se realizaba por votación, comenzando así los preparativos hasta llegar a la semana grande
Laura García es la reina infantil 2019 junto a Macarena Galán y Andrea Sánchez en la Corte de honor
Era uno de los misterios que más se esperaba desvelar llegados a estas fechas y por fin este lunes se ha despejado. Peñaranda ya cuenta desde hoy con la Corte Infantil que protagonizara las próximas Ferias y Fiestas 2019.
 
Fran Díaz, concejal de Festejos, junto a la Fátima Manzano, edil de Cultura, han presidido hoy la reunión en la que las tres representantes, acompañadas por sus familiares, aguardaban el momento del sorteo del que ha salido el nombramiento de la Reina.
 
Finalmente ha sido Laura García Martin, de 9 años y alumna del Colegio Miguel de Unamuno, la elegida como Reina infantil, arropada por una corte que estará compuesta por Macarena Galán Román, de 9 años y escolar del Colegio Severiano Montero, y Andrea Sánchez Albarrán, de 10 años y alumna del Colegio La Encarnación.
 
Las tres se han mostrado especialmente ilusionadas con el nombramiento, iniciándose desde hoy los preparativos que las llevara hasta uno de los momentos más emocionantes de las fiestas para ellas, como será la subida al gran escenario de la Plaza de la Constitución, el martes 20 de agosto, momento en el que recibirán el cargo de manera oficial en la Gala inaugural de semana grande.